Confia que els antics cinemes Lauren acabaran obrint a Masia d’en Barreres?

Comentaris: 2

No (62.5%)
Sí (37.5%)

COMENTARIS

SE ABRIRA SEGURO PERO NO POR ESE TAL JAVIER PEREIRA
Anònim, 17/07/2017 a les 01:19
+0
-0
Hace ya dos años que hizo declaraciones que lo tenía casi todo alquilado, que estaban digitalizando los cines, toda una estratagema del Sr. Llorens y El Sr. Pereira.

El Sr. Pereira declaró en el Diari de Vilanova de fecha 24 de abril de 2.015 pagina 4 que

" asumía la gerencia del centro y en un máximo de 4 meses Vila Lauren habrá reabierto con una nueva oferta y el 75% del espacio lleno..."
Las mismas mentiras de siempre.

De hecho en el Diari de Tarragona en referencia a los cines de Reus el dos de octubre se publicó lo siguiente;
"La posible reapertura de los cines Lauren de Reus es toda una incógnita, un año y medio después de que las instalaciones ubicadas en el Camí de Valls. El futuro de estos multicines está en manos de un juez ya que, según ha podido saber el Diari, la empresa Cinemes Reus (que forma parte del grupo Lauren) entró en quiebra hace ya bastantes meses, por lo que en la actualidad está siendo administrada por un liquidador por orden judicial.

En estos momentos, y según diversas fuentes consultadas por esta redacción, se está intentando dar una salida a los activos de la empresa, bien sea a través de su venta a otro empresario que esté dispuesto a reabrir el negocio, o mediante su subasta. Ésta es la única solución posible para que los multicines del Camí de Valls puedan volver a proyectar películas algún día.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, los cines Lauren cerraron sus puertas -en un principio de manera provisional- para materializar unas obras. Pero la realidad era otra, ya que desde hacía muchos meses, Lauren Films, CaixaBank y el empresario Javier Pereira -con la mediación del Ayuntamiento de Reus- estaban negociando una salida satisfactoria para materializar un cambio de operador. Estas negociaciones no dieron resultado y la empresa entró en quiebra, situación actual en la que se encuentra."

Siempre los mismos actores principales y siempre el mismo resultado marear, mentiras y poco más.

Ahora aparentemente según el propio Javier Pereira que aprovechando la muerte del Sr. Llorens hace como si el cine y todo el complejo sea suyo ha convencido a un operador de cines para de manera ilegal y fraudulenta inviertan un dinero en hacer ruido ( pintar fachada, mover y marear cosas en ayuntamiento... ) y a la hora de la verdad siguen sin pagar nada de todas las deudas que tienen y que están garantizadas por el mismo inmueble.

La verdad es que no sé como le podeis dar credibilidad a un tipo así.

Cuando se sepa toda la verdad, que no tardará poco, vereis como todos estos indeseables se van a la calle y entonces si que se abrirá el cine y todo el centro.

ALEA IACTA EST
vila laure
Anònim, 15/07/2017 a les 20:11
+0
-0
si se debería de abrir.

ahora no hay nada en vilanova para para la juventud

FES EL TEU COMENTARI

D'aquesta manera, verifiquem que el teu comentari
no l'envia un robot publicitari.